Jueves, Junio 21 2018

.

Autoridades restablecieron vía en zona montañosa de Tuluá

Según las autoridades, ha sido controlada la vía zona montañosa en Tuluá tras amenaza de camión bomba. Afirman que el camión no contenía cargas explosivas pero si había sido ubicado en medio de un campo minado. El hecho ocurrió el pasado martes, cuando habitantes de la zona se percataron del supuesto 'camión bomba', dando aviso a …

Autoridades restablecieron vía en zona montañosa de Tuluá

Según las autoridades, ha sido controlada la vía zona montañosa en Tuluá tras amenaza de camión bomba. Afirman que el camión no contenía cargas explosivas pero si había sido ubicado en medio de un campo minado.

El hecho ocurrió el pasado martes, cuando habitantes de la zona se percataron del supuesto 'camión bomba', dando aviso a las autoridades.

Mariano Botero Coy, Comandante de la Policía Valle, indicó que el camión que fue ubicado en esta zona, no tenía ningún elemento explosivo como temían los habitantes.

Por su parte, Botero afirmó que miembros antiexplosivos del Grupo Marte del Ejército encontraron dos artefactos explosivos alrededor del camión. Este hecho se lo atribuye a guerrilleros, pertenecientes a la Columna Móvil Alirio Torres de las Farc.

A esta hora queda restablecido el paso de la vía que comunica los corregimientos de Puerto Frazadas, Santa Lucía y Barragán en Tuluá.

 
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eight − 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas