Jueves, Enero 23 2020

.

¿Quiénes eran los dos hombres asesinados en el barrio El Piloto?

De acuerdo con las autoridades, uno de los responsables “se bajó del vehículo portando una pistola, se acercó a las víctimas y les disparó a quemarropa”.

¿Quiénes eran los dos hombres asesinados en el barrio El Piloto?
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Dos hombres quienes habrían fallecido el pasado martes 26 de noviembre, al ser atacados con un arma de fuego al frente de su vivienda y fuera de unos patios de la Secretaria de Movilidad de Cali, fueron identificados como Wálter Cerón Gómez y Jhon Jairo Rodríguez, los cuales eran tío y sobrino.

Los familiares habrían sido atacados sobre la Calle 33 entre Carreras 8 y 7, en el barrio Industrial, al parecer, por un sujeto que se movilizaba como parrillero en una motocicleta marca tipo Crypton, “se bajó del vehículo portando una pistola, se acercó a las víctimas y les disparó a quemarropa”, indicó la Fiscalía. De acuerdo con la información brinda por las autoridades, las victimas se dedicaban a realizar trámites de tránsito y sus familiares aseguraron que no habían manifestado tener amenazas de muerte.

Lea también:

Menor de 16 años fue hallada sin vida y con el uniforme del colegio en Riofrío, Valle

Por su parte, uniformados de la Policía Metropolitana lograron llegar a una residencia del barrio Junín, donde capturaron a dos hombres, incautaron un arma de fuego y encontraron una motocicleta que tenía las características de la usada en el crimen, “investigadores de Policía Judicial trabajan en la investigación para establecer si los dos detenidos están relacionados con el crimen de los dos familiares”.

Por el momento los móviles y autores del crimen son materia de investigación por los delitos de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones.

Otras noticias:

Dos hombres fueron asesinados afuera de los patios de tránsito del barrio Industrial

Acerca del Autor

Noventa minutos 90

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas