lunes, octubre 26 2020

.

Autoridades reportan festejo sin muertes violentas, en Cali

Durante esta celebración se registraron un total de 55 riñas. Esta cifra, comparada con la registrada en 2013 cuando hubo 63, indica que se presentaron menos peleas callejeras, teniendo en cuenta que hubo varios conciertos y diferentes actividades nocturnas. Además de la reducción de las riñas, la Policía destacó que mientras que el año pasado …

Autoridades reportan festejo sin muertes violentas, en Cali

Durante esta celebración se registraron un total de 55 riñas. Esta cifra, comparada con la registrada en 2013 cuando hubo 63, indica que se presentaron menos peleas callejeras, teniendo en cuenta que hubo varios conciertos y diferentes actividades nocturnas.

Además de la reducción de las riñas, la Policía destacó que mientras que el año pasado durante las primeras 24 horas se presentaron tres muertes violentas, este fin de semana no hubo homicidios en el área metropolitana derivados del festejo.

De acuerdo con el reporte, el comportamiento de la ciudadanía ha sido positivo y favorable. En el caso de las riñas que se han atendido, se evidencia que la mayoría de ellas se presentan entre personas en alto estado de embriaguez y por situaciones asociadas a la intolerancia.

El tema de los heridos en las peleas, fue otro indicador que bajó en comparación con 2013. Según la Policía, durante este fin de semana nueve personas resultaron heridas en peleas, mientras que en el mismo periodo del año pasado hubo 59 lesionados.

El llamado de la policía es que hoy domingo se celebre sin exceso y con mesura.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + nueve =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas