Miércoles, Diciembre 19 2018

.

Autoridades reforzarán la seguridad en el área metropolitana de Cali

Un plan de choque de Policía y Ejército se implementará en los municipios de Candelaria, Jamundí, Vijes y Yumbo, según el Consejo de Seguridad Metropolitano que pidió Dilian Francisca Toro. Dicho plan se hará ante la creciente delincuencia que se ha presentado en los municipios mencionados anteriormente.   Esta medida de seguridad estará integrada por …

Autoridades reforzarán la seguridad en el área metropolitana de Cali

Un plan de choque de Policía y Ejército se implementará en los municipios de Candelaria, Jamundí, Vijes y Yumbo, según el Consejo de Seguridad Metropolitano que pidió Dilian Francisca Toro.

Dicho plan se hará ante la creciente delincuencia que se ha presentado en los municipios mencionados anteriormente.  

Esta medida de seguridad estará integrada por varias autoridades, “vamos a hacer una intervención integral en donde van a estar Policía, Ejército, organismos de inteligencia articulados con la Fiscalía, con el fin de lograr que este mes podamos rebajar el número de homicidios”, manifestó la Gobernadora.

Ante el creciente número de homicidios en la zona rural del municipio de Vijes, su alcaldesa Diana Carolina Castaño, dijo que afianzarán el proyecto de construir la subestación rural que atenderá desordenes públicos.  

Cabe resaltar que Jamundí y Vijes contarán con 20 unidades de policía militar, con el objetivo de reducir la tasa de homicidios o cualquier tipo de violencia.

Entre tanto, el nuevo comandante de la Tercera Brigada del Ejército, general Juan Vicente Trujillo, se reunirá con los alcaldes de los mencionados municipios para determinar en qué casos se aplicarán las acciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas