Martes, Noviembre 13 2018

.

Autoridades recuperan patrulla de la policía que fue robada en Palmira

A estas horas las autoridades buscan a dos hombres que se robaron anoche una camioneta de la Policía de Palmira, la cual fue rec recuperada en el oriente de Cali.  Tras una persecución que se llevó a cabo desde Palmira hasta Cali, la policía logró recuperar una patrulla que había sido robada por delincuentes después …

A estas horas las autoridades buscan a dos hombres que se robaron anoche una camioneta de la Policía de Palmira, la cual fue rec recuperada en el oriente de Cali. 

Tras una persecución que se llevó a cabo desde Palmira hasta Cali, la policía logró recuperar una patrulla que había sido robada por delincuentes después de las 2:00 am de este jueves, cuando se estaban cerrando los establecimientos públicos del municipio.

En el operativo realizado por las autoridades del lugar, se utilizaron diferentes motos para  seguir a los criminales, quienes inicialmente habían logrado escapar al tomar el camino de Guanabanal y otros corregimientos del municipio de Palmira.

Posteriormente los delincuentes fueron ubicados en la entrada de Cali, lugar en el que se presentó un tiroteo. Durante este seguimiento los criminales arroyaron una motocicleta de la Policía, sin embargo no hubo heridos.

Finalmente el vehículo de matrícula EAW022 fue recuperado en el barrio Alfonso López ubicado en el oriente de Cali, específicamente en el sector del Jarillón del río Cauca.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven + 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas