Viernes, Septiembre 21 2018

.

Autoridades rechazan muerte de menor incinerado en Cali

La Personería de Cali se pronunció ante el hallazgo de un cuerpo incinerado, al parecer de un menor de edad que había sido reportado como desaparecido el pasado 23 de enero. El cuerpo sin vida fue encontrado en el barrio Petecuy I etapa. Aunque los padres del menor identificaron el cuerpo de David Yojan Contreras …

Autoridades rechazan muerte de menor incinerado en Cali

La Personería de Cali se pronunció ante el hallazgo de un cuerpo incinerado, al parecer de un menor de edad que había sido reportado como desaparecido el pasado 23 de enero. El cuerpo sin vida fue encontrado en el barrio Petecuy I etapa.

Aunque los padres del menor identificaron el cuerpo de David Yojan Contreras de 14 años de edad, Medicina Legal aún no confirma esta versión.

Sin embargo, el personero de Cali, Andrés Santamaría, se pronunció ante este hecho de violencia que involucraría a un menor de edad, diciendo que “en el municipio urge la conformación de una Política Integral de Seguridad que permita al estado intervenir en sectores vulnerables con la promoción de programas que eviten a las nuevas generaciones incursionar en hechos delictivos de toda clase”.

Ante esto, Jhon Arley Murillo, director regional del ICBF, asegura que en Cali se están tomando medidas de prevención para que los menores ocupen el tiempo libre, ya que bandas delincuenciales los están reclutando y se están evidenciando casos como este, en el que se presume que el menor desaparecido fue desmembrado y posteriormente incinerado.

Finalmente, las autoridades continúan con la investigación para esclarecer los hechos. Hasta el momento, se han registrado 14 homicidios que involucran menores de edad en Cali.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas