lunes, octubre 26 2020

.

Autoridades realizaron operativos de control en la Comuna 22

En los operativos que se realizaron la noche del domingo y madrugada de lunes festivo en la Comuna 22, correspondiente a los sectores Pance y Ciudad Jardin, se detectaron tres casas sin la debida documentación para realizar eventos, tres motos inmovilizadas y un vehículo, y nueve comparendos. Estas acciones realizadas por las secretarias de Gobierno, …

Autoridades realizaron operativos de control en la Comuna 22

En los operativos que se realizaron la noche del domingo y madrugada de lunes festivo en la Comuna 22, correspondiente a los sectores Pance y Ciudad Jardin, se detectaron tres casas sin la debida documentación para realizar eventos, tres motos inmovilizadas y un vehículo, y nueve comparendos.

Estas acciones realizadas por las secretarias de Gobierno, Tránsito, Policía y Dagma se adelantan como respuesta a las quejas presentadas por la comunidad del sector quienes constantemente expresan su inconformidad a raíz del exceso de ruido que provoca la realización de fiestas en algunas viviendas o establecimientos nocturnos.

 “Uno de los problemas que tiene la comuna 22 es el impacto que ocasionan algunos establecimientos nocturnos y casas de eventos que no cuentan con los permisos ni la documentación requerida como Cámara de Comercio y Uso del Suelo” expresó Laura Lugo, Secretaria de Gobierno.

Como consecuencia a estos operativos de control, a las tres residencias que no tenían permiso para realizar eventos en su interior, se les levantaron actas de visita para que en el transcurso de la semana comparezcan ante el área de control de establecimientos de la Secretaría de Gobierno.

“De no demostrar que cuentan con la documentación requerida se procederá a las sanciones correspondientes en multas o cierre definitivo” explicó la Secretaria de Gobierno.

Con respecto al exceso de ruido, los resultados de las mediciones que realizó el Dagma a dichas casas y a los establecimientos nocturnos se darán a conocer en el transcurso de la semana para que sean impuestas las respectivas sanciones.

Los controles a estas zonas se realizarán de manera constante, también se realizará un censo en el que se logre identificar cuáles son las casas que cumplen con la documentación legar requerida para la realización de eventos sociales y cuáles no, en este mismo proceso se podrán detectar las residencias que se encuentren en extinción de dominio por la Dirección Nacional de Estupefacientes para iniciar las acciones que contrarresten el impacto a la comunidad o su cierre definitivo. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas