Martes, Septiembre 18 2018

.

Autoridades presentan balance agridulce tras triunfo del Cali

Un total de 3 muertos y casi 70 heridos es el saldo que reportaron las autoridades tras la celebración del triunfo del Deportivo Cali durante la noche del domingo en la ciudad. Heridas por arma de fuego y armas cortopunzantes, traumas y accidentes de tránsito, fueron las causas por las cuales hospitales de la ciudad …

Autoridades presentan balance agridulce tras triunfo del Cali

Un total de 3 muertos y casi 70 heridos es el saldo que reportaron las autoridades tras la celebración del triunfo del Deportivo Cali durante la noche del domingo en la ciudad.

Heridas por arma de fuego y armas cortopunzantes, traumas y accidentes de tránsito, fueron las causas por las cuales hospitales de la ciudad recibieron esta cantidad de heridos. Según el director del Hospital Universitario del Valle, Jaime Rubiano, las cifras fueron peores que las de un fin de año o del día de la madre.

De acuerdo con las autoridades, dos de los fallecidos ingresaron al HUV sin signos vitales, y uno de ellos perdió la vida mientras era atendido por el cuerpo médico. En el momento dos hombres son atendidos en Urgencias, pues presentan heridas por arma de fuego en el cráneo y el cuello.

Además de 25 accidentes de tránsito, algunos casos de vandalismo contra buses del Mío y bloqueos en vías de la ciudad, el reporte de las autoridades también señala un caso en el que un joven de 17 años recibió quemaduras en el 60 por ciento de su cuerpo tras manipular artefactos explosivos, y otro, en el que un hombre cayó desde una valla que se encontraba ubicada a una gran altura. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen − 11 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas