Lunes, Marzo 18 2019

.

Crece rechazó tras brutal crimen de joven caleña Lady Johana Morales, en Navarro

Debido al atroz hecho, se dispuso personal de las dependencias de Seguridad, Paz y Equidad de Género para avanzar con las investigaciones.

Crece rechazó tras brutal crimen de joven caleña Lady Johana Morales, en Navarro
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Ante el presunto caso de feminicidio de Lady Johana Morales, ocurrido el corregimiento de Navarro, zona rural de Cali, la administración municipal solicitó a las entidades de la ruta de atención esclarecer las circunstancias y móviles del hecho de manera oportuna.

Asimismo, autoridades rechazaron el atroz hecho, ya que el cuerpo de la mujer de 26 años fue encontrado con múltiples signos de tortura en un canal que desemboca al río Cauca en Navarro.

Le puede interesar:

Habitantes de Alto Aguacatal denuncian que puente vehicular cumplirá un año dañado

El subsecretario de Política de Seguridad, Pablo Uribe, indicó que ya se están adelantando estrategias como ‘Protocolo de Atención Inmediata a Mujeres en Alto Riesgo de Feminicidio’, con el objetivo de que este tipo de hechos no se presenten en la ciudad.

Lady Morales, quien era técnica profesional en Gestión Empresarial de la Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium, fue reportada como desaparecida el 31 de diciembre por sus familiares, luego de que llevara dos días sin conocerse el paradero de ella.

Por otro lado, se ha dispuesto personal de las dependencias de Seguridad, Paz y Equidad de Género para apoyar a las autoridades en las investigaciones pertinentes que den con la captura de los culpables.

El pasado 3 de diciembre 90 Minutos registró el lamentable caso:

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas