Viernes, Septiembre 21 2018

.

Autoridades ofrecen recompensa por el crimen de dos mujeres

Las autoridades de Yumbo ofrecen 20 millones de pesos como recompensa a quien de información sobre el autor intelectual del crimen de dos mujeres en esa población. Carlos Alberto Bejarano, alcalde de Yumbo, ofreció la recompensa en horas de la noche por 10 millones de pesos, pero está aumentó, además el mandatario exigió más seguridad en dicho municipio, por lo …

Autoridades ofrecen recompensa por el crimen de dos mujeres

Las autoridades de Yumbo ofrecen 20 millones de pesos como recompensa a quien de información sobre el autor intelectual del crimen de dos mujeres en esa población.

Carlos Alberto Bejarano, alcalde de Yumbo, ofreció la recompensa en horas de la noche por 10 millones de pesos, pero está aumentó, además el mandatario exigió más seguridad en dicho municipio, por lo que convocó a grupos especiales para atender cualquier llamado de delitos como el microtráfico y narcotráfico, como también para reducir organizaciones sicariales.

Las dos mujeres asesinadas presentaban heridas con arma blanca y fueron identificadas como Nilsa Cecilia Ramos Barreto y Otilia Cucuñame de Ramírez, la primera era madre del concejal Andrés Eduardo Cruz Ramos y la última, exsuegra de Carlos Alberto Sánchez Barona, quien es el actual presidente del Concejo.

Pese al poco personal de policía que tiene el municipio de Yumbo, el alcalde Bejarano le ha solicitado a la dirección nacional de policía reforzar la seguridad con más uniformados, sin embargo, la respuesta no ha sido efectiva.

“El Municipio, cuenta con una Mega-estación en la que se realizó una inversión significativa de más de 15.000 millones, la cual, tiene capacidad para albergar a una gran cantidad de policías, sin embargo, hasta el momento no ha sido posible contar con ello”, indicó el mandatario local a El País.

Las dos víctimas mortales fueron halladas en una vivienda del barrio Belalcázar, vecinos del sector habrían alertado a las autoridades del hecho. Los uniformados manifestaron que los cuerpos llevaban varias horas en dicho lugar.

Hasta el momento no se conoce las causas del asesinato de las dos mujeres, pero se tiene la hipótesis que estaría relacionada con un hurto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen − twelve =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas