Martes, Junio 19 2018

.

Autoridades ofrecen $30 millones por captura de homicidas de líder indígena

Autoridades ofrecen $30 millones por los asesinos de la líder indígena y campesina, Cecilia Coicué, quien era la dueña del predio donde se ubicaría una de las zonas de concentración de las Farc. Inicialmente se había ofrecido una recompensa de $25 millones para quienes dieran información sobre los autores de los hechos, sin embargo, la …

Autoridades ofrecen $30 millones por captura de homicidas de líder indígena

Autoridades ofrecen $30 millones por los asesinos de la líder indígena y campesina, Cecilia Coicué, quien era la dueña del predio donde se ubicaría una de las zonas de concentración de las Farc.

Inicialmente se había ofrecido una recompensa de $25 millones para quienes dieran información sobre los autores de los hechos, sin embargo, la Gobernación del Cauca, emitió un comunicado en el que se anunciaba el nuevo monto de dinero.

Además de esto, las autoridades reforzarán la seguridad en Corinto, lugar que se encontrará custodiado con 269 Policías, quienes permanecerán tanto en zona urbana como rural del municipio.

Cabe destacar que esta Cecilia Coicué, integrante de Marcha Patriótica, fue asesinada a 150 metros de su vivienda, en donde fue encontrada con múltiples heridas producidas con arma blanca.

Según sus familiares, los autores de los hechos, habrían cortado el agua de su casa, para que la mujer tuviera que ir a otro lugar a conseguirla y de esta manera, los criminales procedieran a asesinarla.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 13 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas