Martes, Agosto 21 2018

.

Autoridades niegan ingreso del artista Cano Estremera a Cali

El puertorriqueño aún tiene problemas en Colombia tras haberse burlado de las denominadas ‘casas de pique’ que funcionan en Buenaventura, por lo que migración le negó la entrada a la capital del Valle del Cauca. Según las autoridades, el cantante arribó hasta el aeropuerto de la capital del Valle del Cauca donde funcionarios de Inmigración …

Autoridades niegan ingreso del artista Cano Estremera a Cali

El puertorriqueño aún tiene problemas en Colombia tras haberse burlado de las denominadas ‘casas de pique’ que funcionan en Buenaventura, por lo que migración le negó la entrada a la capital del Valle del Cauca.

Según las autoridades, el cantante arribó hasta el aeropuerto de la capital del Valle del Cauca donde funcionarios de Inmigración Colombia le negaron la entrada por cuenta de las polémicas declaraciones que hizo en abril pasado cuando en broma, amenazó a sus detractores con llevarlos a una casa de pique.

En el concierto realizado en Cali, Estremerá dijo en medio de una ‘improvisación’ “En Buenaventura, si me joden mucho, te llevo a las casas de pique”. En esa presentación, además, dijo que venía a Colombia por una ‘cuchibarbie’ y trató al público de ‘pendejo’, lo que generó polémica no solo entre los asistentes al concierto, sino en una gran parte de la población vallecaucana.

El pasado sábado, día en el que Cano Estremera tenía prevista la presentación que no pudo cumplir, un grupo de ciudadanos realizó una manifestación en protesta a la llegada del cantante.

Nota relacionada: Cano Estremera ofrece disculpas a Buenaventura 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas