Miércoles, Junio 20 2018

.

Autoridades de movilidad de Cali realizaron operativos en la comuna 21

Otra petición de los habitantes de la zona fue la habilitación de los semáforos.  En los operativos participaron 6 agentes de tránsito y 3 grúas retiraron los vehículos infractores.

Ocho comparendos y dos vehículos inmovilizados fueron los resultados de la intervención de la Secretaría de Movilidad en la comuna 21 de Cali. Las acciones de los guardas se llevaron a cabo en el marco del programa Los Territorios Progresan Contigo en respuesta a quejas de la comunidad sobre la invasión del espacio público por parte de vehículos mal parqueados o conductores que reparaban sus carros en las ciclorrutas.

Sobre este particular, Jhon Bolaños, edil encargado de Juventud LGBT y Movilidad de la Comuna 21, aseguró:

“En enero los ediles de la JAL nos reunimos con el grupo de participación ciudadana de la Secretaría de Movilidad para contarles la problemática. Esta solicitud se hizo porque se está desaprovechando este espacio y gracias a esta intervención las personas pueden utilizar la ciclorruta. Fue muy bueno el trabajo, el proceso estuvo muy bien y esperamos que continúen cumpliéndose los compromisos”.

[ Lea también:Más buses, más rutas y más cámaras, anuncios en los primeros 100 días de Nicolás Orejuela]

Otra petición de los habitantes de la zona fue la habilitación de los semáforos.  En los operativos participaron 6 agentes de tránsito y 3 grúas retiraron los vehículos infractores.

 

Vea también: 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas