Sábado, Junio 23 2018

Autoridades identificaron a responsables de robo de cable en Túnel Mundialista

Hasta el momento las autoridades tienen identificadas a tres personas que estarían implicadas en el robo de infraestructura y se espera que pronto sean judicializadas.

El robo de cableado se ha convertido en uno de los principales problemas de seguridad qué hay en el Túnel Mundialista, pues al quedar a oscuras deben suspender el flujo vehicular a través de él.  Las autoridades de la capital del Valle preparan un plan de choque para enfrentar esta problemática.

“Hemos visto antecedentes donde habitantes de calle con el fin de consumir sustancias alucinógenas y de conseguir recursos para hacerlo, nos hurtan el cableado o algunos equipos para venderlos a quienes les compran el cobre o algún otro material que pueda resultar de valor allí”, aseguró Juan Pablo Paredes, alto consejero para la seguridad de Cali.

Hasta el momento las autoridades tienen identificadas a tres personas que estarían implicadas en el robo de infraestructura y que se espera que pronto sean judicializadas.

Actualmente el robo de infraestructura se presenta en otros sectores de la ciudad como en la Unidad Deportiva y en otros lugares en donde hay instaladas luminarias con tecnología LED.

Le puede interesar:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas