sábado, febrero 27 2021

.

Autoridades logran identificar a plenitud cabeza de hombre decapitado en Tuluá

Las autoridades habían ofrecido una recompensa de $5 millones, para esclarecer este hecho ocurrido en Tuluá. Además no se ha localizado el resto del cuerpo.

Autoridades logran identificar a plenitud cabeza de hombre decapitado en Tuluá
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En una galería ubicada en Tuluá, Valle del Cauca; fue encontraba la cabeza de un hombre que estaba envuelta en una bolsa plástica negra. Al parecer, habría sido lanzada desde una carretilla de tracción humana.

Este atroz crimen ocurrió el pasado jueves, 14 de enero, en horas de la madrugada. La parte del cuerpo fue dejada en un andén, frente a una cafetería ubicada en la Calle 29 con Carrera 21.

El comandante de Policía, coronel Jorge Urquijo Sandoval, asegura que se recibieron varias llamadas acerca de un fuerte olor en el lugar; se realizó la verificación de que era la cabeza de una persona. Posteriormente, fue llevada a Medicina Legal para realizar los procesos de identificación.

Lea también:

Nueva masacre en Cauca: asesinan a tiros a tres jóvenes en barrio de Popayán

Asimismo, las autoridades habrían ofrecido una recompensa de $5 millones, para quienes dieran información que ayudara a esclarecer este hecho. Según los reportes preliminares, la cabeza correspondería a Manuel Fernando González Nieto, de 20 años; padre de un niño y residente del barrio La Esperanza.

Además, en medio de la inspección se determinó que la cabeza tenía 4 heridas de bala; además, el resto del cuerpo no ha sido localizado.

Por otro lado, según lo dicho por las autoridades, este no es el primer caso de este tipo que se presentan en esta ciudad. Por ejemplo, el 15 de julio de 2019 se hallaron dos cabezas humanas en el barrio Rojas; cerca del río Tuluá.

Otras noticias:

Cayó Alias El Mono, señalado como el autor de masacre de cinco jóvenes en Llano Verde

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas