Viernes, Agosto 23 2019

.

Autoridades investigan presuntos violadores en Chinchiná

Luego de que un joven publicara en su red social un video en el que se ve explícitamente a un hombre abusando sexualmente de una mujer aparentemente inconsciente, las autoridades se encuentran investigando la veracidad de las imágenes para dar captura a los implicados. Johan Sebastián, el hombre que grabó el video, es oriundo de …

Autoridades investigan presuntos violadores en Chinchiná

Luego de que un joven publicara en su red social un video en el que se ve explícitamente a un hombre abusando sexualmente de una mujer aparentemente inconsciente, las autoridades se encuentran investigando la veracidad de las imágenes para dar captura a los implicados.

Johan Sebastián, el hombre que grabó el video, es oriundo de Chinchiná, Caldas de acuerdo con su perfil en la red social. Cuando publicó el video, lo hizo junto con un mensaje que dice “yo soy el que habla en el video y el que lo gravó algún problema”.

Tiempo después de que la noticia empezara a circular por las redes sociales, la cuenta fue desactivada por la misma red, con un anuncio de contenido de reporte sobre contenido pornográfico e imágenes de desnudos.

El director general de la Policía, Rodolfo Palomino, aseguró que atrapar a los hombres relacionados con el hecho será sencillo pues hay fotos en el perfil, además del video.

En el archivo audiovisual estarían presentes otros tres hombres:  Gustavo Sánchez, Juan Diego Toro y Julio César Toro, según diferentes medios nacionales.

En Facebook aparece además un nuevo perfil llamado Carcel para los violadores de Chinchina. Ahí se publican fotos y los perfiles de los presuntos violadores. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − nine =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas