Domingo, Diciembre 9 2018

.

Autoridades investigan muerte de dos personas en el sector Puente Hormiguero

Según el comunicado entregado por el Ejercito, los hechos ocurrieron después de que un vehículo que transitaba por la vía hiciera caso omiso a la señal de pare que realizaron los soldados del Batallón de Infantería Nº 8.

Autoridades investigan muerte de dos personas en el sector Puente Hormiguero
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El domingo pasado hacia el mediodía en el sector conocido como Puente Hormiguero que une los municipios de Jamundí(Valle del Cauca) con Puerto Tejada (Cauca), dos personas perdieron la vida cuando soldados del Batallón de Infantería Nº 8. trataron de parar un vehículo que transitaba por la vía.

El vehículo que al parecer estaba ocupado por tres personas hizo caso omiso a las órdenes de los soldados, por lo que emprendieron la huida desencadenando un cruce de disparos entre los ocupantes del automotor y los militares.

Vea también:

Capturadas tres personas en Cali por hurto a pasajeros en bus urbano

En esta acción perdió la vida un hombre que, al parecer, sería uno de los ocupantes del vehículo particular. Otra persona fue detenida y una tercera huyó del sitio, según el Ejército.

Minutos después del hecho, en el momento de acordonar la zona para realizar el levantamiento del cadáver, la situación se agravó cuando habitantes del sector salieron a reprender a los militares por lo sucedido.

“La tropa asegura el lugar de los hechos y espera a la autoridad competente para los procedimientos judiciales, pero de manera irregular otras personas llegaron al lugar intentando sustraer el material que era transportado en el vehículo, que al parecer se trata de sustancias ilícitas, así como llevarse a la persona aprehendida. En esta situación una persona muere”, cita el Ejército en un comunicado de seis puntos entregado para esclarecer lo sucedido.

La segunda víctima, al parecer, es una mujer de la cual se desconocen detalles de la forma en la que se dio su muerte. El levantamiento del cadáver lo adelantó el CTI de la Fiscalía.

En el comunicado se indica que el Comando de la Tercera División del Ejército está presto para “brindar toda la colaboración a las investigaciones que se adelanten por parte de las autoridades competentes”.

Le puede interesar: 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + six =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas