Miércoles, Junio 20 2018

.

Autoridades investigan muerte de joven al oriente de Cali

Un joven de 14 años, fue encontrado descuartizado en un sitio llamado asentamiento Millos, zona de cultivo agrícola, cercano a Brisas de Comuneros el pasado domingo. El joven, llamado Carlos Andrés Lenis Quiñonez conocido por bajo el alias ‘Sombra’  fue visto inicialmente por ciudadanos de la zona, al oriente de la ciudad, quienes dieron aviso …

Autoridades investigan muerte de joven al oriente de Cali

Un joven de 14 años, fue encontrado descuartizado en un sitio llamado asentamiento Millos, zona de cultivo agrícola, cercano a Brisas de Comuneros el pasado domingo.

El joven, llamado Carlos Andrés Lenis Quiñonez conocido por bajo el alias ‘Sombra’  fue visto inicialmente por ciudadanos de la zona, al oriente de la ciudad, quienes dieron aviso a las autoridades, afirmó el Coronel Rincón de la Policía Metropolitana.

Por el momento no se conocen las causas por las que se habría producido el hecho, sin embargo Policía Judicial y Fiscalía se encuentran actualmente estudiando las diferentes hipótesis.

El joven que había cursado ya su escuela primaria cuenta con historial de hurto, no obstante las autoridades aún no adjudican el incidente a este hecho.  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas