sábado, agosto 8 2020

.

Autoridades investigan el asesinato de una mujer de 26 años en el norte de Cali

La mujer de 26 años falleció por la gravedad de las heridas, en la Clínica Nuestra Señora de Los Remedios de Cali.

Autoridades investigan el asesinato de una mujer de 26 años en el norte de Cali

En la tarde del sábado 20 de junio, una mujer de 26 años fue asesinada por un sujeto que accionó un arma de fuego contra ella y huyó del lugar. Al resultar herida en el tórax, fue trasladada a la Clínica Nuestra Señora de Los Remedios, donde perdió la vida.

De acuerdo con las primeras indagaciones realizadas por la Policía, la mujer había salido del lugar de residencia a comprar unos alimentos, cuando es abordada por un hombre, le fomenta riña y posteriormente le ocasiona la lesión.

Los hechos materia de investigación ocurrieron en la carrera 4N con Calle 43, en el barrio Bloques de Bueno Madrid, donde las autoridades están en la búsqueda de los agresores del asesinato de Angie Lorena Orobio Largacha.

Durante este sábado se presentaron otros 4 homicidios en la capital vallecaucana. Hacia las 10:00 de la noche, un hombre de 36 años que transitaba por la calle, fue asesinado cuando un sujeto le disparó y emprendió la huida en una motocicleta.

El hecho sucedió en la calle 26E con carrera 41, barrio La Independencia, donde el hombre identificado como Raúl Mauricio Luna Sinisterra falleció en el lugar.

Por otro lado, en la madrugada del sábado a un menor de edad, identificado como Maicol Stiven Galvis Gomez, le dispararon con un arma de fuego en la calle 99 con carrera 26H, barrio Manuela Beltrán, donde perdió la vida.

Otro menor de 17 años, falleció en el Hospital Carlos Holmes Trujillo, luego de que le dispararan en la calle 80 con carrera 26B2, barrio Quintas del Sol.

Dentro de los casos reportados este sábado, en el barrio Puertas del Sol, un hombre identificado como Johan Díaz Gutiérrez resultó herido por un arma blanca y fue trasladado hasta el Hospital Carlos Holmes Trujillo, donde perdió la vida.

Las autoridades están investigando los autores materiales de los homicidios presentados durante este sábado, que dejó cinco personas fallecidas.

Lea también:

Reportan hallazgo de cadáver amputado en el río Cali, cerca a la Terminal

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas