Miércoles, Octubre 23 2019

.

Autoridades investigan doble homicidio al interior de una vivienda en Cali

En el sitio murió una de las víctimas debido a la gravedad de sus heridad, el otro fue trasladado hasta un centro asistencial donde posteriormente falleció.

Autoridades investigan doble homicidio al interior de una vivienda en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Fiscalía Seccional de Cali asumió la investigación preliminar por la muerte de dos hombres, hecho que se presentó en el barrio Laureano Gómez, ubicado en la comuna 15 al oriente de la ciudad.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Jerson Daniel Ortiz, de 27 años, quien presentaba 4 heridas de bala en su cuello y tórax; y Víctor Alfonso Mena Quiñonez de 33 años, quien resultó herido por tres impactos en su cabeza y rostro.

Según la versión de algunos testigos, las muertes se presentaron al interior de una residencia donde se llevaba a cabo una reunión. A este lugar habría ingresado el hombre que disparó contra las dos víctimas.

Lea también:

En medio de paseo familiar, sicarios asesinaron a tiros a hombre en el río Pance

En el sitio donde se presentó el ataque murió Víctor Alfonso Mena, debido a la gravedad de sus heridas, mientras que Jerson Daniel Ortiz alcanzó a ser trasladado hasta el Hospital Carlos Holmes Trujillo, donde falleció cuando recibía atención médica especializada.

Los investigadores de la Policía Judicial pudieron establecer que Víctor Mena presentaba una anotación judicial en el Sistema Penal Oral Acusatorio( SPOA) por el delito de hurto calificado.

Tanto los móviles como los autores del doble crimen son materia de investigación por el delito de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico y porte de armas, accesorios, partes y municiones.

Otras noticias:

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas