Domingo, Septiembre 23 2018

.

Autoridades investigan doble asesinato cometido en el barrio El Ingenio

Las autoridades de Cali investigan el doble homicidio que se presentó en la noche del domingo en el barrio El Ingenio, específicamente en la carrera 83B con calle 14A. Las víctimas de este acto delincuencial, fueron dos hombres de 23 años de edad, quienes al parecer se encontraban en un vehículo en el momento del …

Autoridades investigan doble asesinato cometido en el barrio El Ingenio

Las autoridades de Cali investigan el doble homicidio que se presentó en la noche del domingo en el barrio El Ingenio, específicamente en la carrera 83B con calle 14A.

Las víctimas de este acto delincuencial, fueron dos hombres de 23 años de edad, quienes al parecer se encontraban en un vehículo en el momento del ataque.

Cabe destacar que uno de los jóvenes murió inmediatamente, sin embargo el otro, fue trasladado con heridas de bala a la Fundación Valle del Lili, lugar en el que murió debido a la gravedad de las lesiones.

Los cadáveres de las víctimas, de quienes aún no se conoce la identidad, fueron llevados al Instituto de Medicina Legal.

Las autoridades se encuentran investigando, pues aún no se tiene claro sobre quiénes habrían sido los agresores. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two + ten =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas