Miércoles, Octubre 17 2018

.

Autoridades investigan crimen pasional en Montebello

Las autoridades reportaron la muerte de una pareja en zona rural de Cali. Uno de los cuerpos pertenece a Mariana Arcila dentro una vivienda en el corregimiento de Montebello. Esta mujer al parecer fue asesinada por su compañero sentimental, identificado como Henry Corrales, quien luego de cometer el crimen se quitó la vida. Los hechos …

Autoridades investigan crimen pasional en Montebello

Las autoridades reportaron la muerte de una pareja en zona rural de Cali. Uno de los cuerpos pertenece a Mariana Arcila dentro una vivienda en el corregimiento de Montebello. Esta mujer al parecer fue asesinada por su compañero sentimental, identificado como Henry Corrales, quien luego de cometer el crimen se quitó la vida. Los hechos ocurrieron en la calle 9 # 42ª-20 del corregimiento de Montebello, al oeste de la capital del Valle.  

La Policia  investiga los hechos, mientras que  algunos vecinos del sector, aseguraron que la mujer había realizado comentarios en días anteriores sobre amenazas de muerte realizadas por su conyugue, debido a una crisis en la relación. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve + 7 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas