Martes, Septiembre 25 2018

.

Autoridades investigan ataque sicarial que dejó un muerto en Tuluá

Un muerto y dos heridos dejó un ataque sicarial en Tuluá en el barrio La Trinidad, hecho en donde además resultaron dos personas heridas, quienes están siendo atendidos en la clínica San Francisco del municipio. La víctima de 21 años, identificada con el nombre de Wilmer Albeiro Aguirre Mejía, recibió por parte de los agresores …

Autoridades investigan ataque sicarial que dejó un muerto en Tuluá

Un muerto y dos heridos dejó un ataque sicarial en Tuluá en el barrio La Trinidad, hecho en donde además resultaron dos personas heridas, quienes están siendo atendidos en la clínica San Francisco del municipio.

La víctima de 21 años, identificada con el nombre de Wilmer Albeiro Aguirre Mejía, recibió por parte de los agresores un disparo en su espalda, hecho que inmediatamente causó su muerte.

Tras este ataque que se presentó hacia las 4:30 pm del miércoles, también resultaron heridos Holmes Martínez Arango de 19 años, y un menor de 15 años.

Según testigos, los hechos ocurrieron en una esquina del barrio La Trinidad, lugar en donde se encontraban reunidos un grupo de jóvenes que fueron sorprendidos por dos sicarios.

Con este ataque el número de muertes violentas que se han presentado durante el primer trimestre del año en el municipio se elevó a 34.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas