Domingo, Junio 16 2019

.

Autoridades investigan asesinato de tres jóvenes en discoteca de Yotoco, Valle

El crimen se presentó durante una riña dentro de una discoteca de Yotoco, ubicada en la vereda de Miravalle.

Autoridades investigan asesinato de tres jóvenes en discoteca de Yotoco, Valle
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Los hechos ocurrieron dentro de una discoteca en Yotoco, Valle del Cauca, cuando en medio de una riña tres jóvenes fueron asesinados.

De acuerdo con las primeras versiones, los tres jóvenes se encontraban hablando en la discoteca, cuando arribaron al lugar tres hombres en una camioneta con vidrios polarizados y después de varios minutos de dialogo, se inició una riña entre estos, donde los ocupantes del vehículo les dispararon con armas de fuego hasta ocasionarles la muerte.

Las víctimas fueron identificadas como David Fabián Obando Martínez, de 27 años; y Camilo Tavera Gutiérrez, de 22 años, quienes fallecieron en el lugar de los hechos, y José Holmedo Torres Meneses, de 20 años, quien alcanzó a ser trasladado al centro hospitalario de Buga,  donde falleció al momento de recibir atención médica especializada.

Una de las versiones del crimen en la que trabaja la Fiscalía Seccional, es que los presuntos agresores trabajan en el equipo de seguridad de un dirigente empresarial de la región de Yotoco.

Los autores del triple asesinato son materia de investigación por el delito de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones.

Le puede interesar:

 

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas