lunes, abril 19 2021

.

Autoridades investigan el asesinato de un taxista en zona rural de Cali

Las autoridades investigan el asesinato de un taxista, en Montebello, zona rural de Cali; quien presentaba heridas de arma blanca en su pecho.

Autoridades investigan el asesinato de un taxista en zona rural de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En la noche del pasado sábado, 27 de febrero, aproximadamente a las 9:10 de la noche; ocurrió el homicidio de un taxista en Montebello, zona rural de Cali.

De acuerdo con lo dicho por las autoridades, el hombre fue encontrado boca abajo; y presentaba varias heridas de arma blanca en el pecho. Además, el vehículo estaba a una distancia prudente de donde fue encontrada esta persona.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cali, Juan Carlos Rodríguez, aseguró que “hay varios aspectos que en este momento estamos trabajando. Uno, los móviles de este homicidio, en el que la vida del ciudadano fue arrebatada violentamente.

Lea también:

Recompensa de $10 millones por información sobre el caso de menor y taxista

Dos, estamos estableciendo dentro de esas circunstancias, la legalidad de toda la actividad que se estaba haciendo. Estamos, precisamente, trabajando con el gremio de taxistas; para establecer si el vehículo estaba cumpliendo o no; con la función que le correspondía o que circunstancias rodean este hecho”, añadió.

La víctima de este hecho fue identificada como como Jesús Antonio Otero González, de 50 años de edad. Asimismo, las autoridades han ofrecido una recompensa de $10 millones; para quienes den información que permita esclarecer este homicidio.

Además, existen varios vacíos de información en este hecho, “por lo que estamos abordando con el CTI y la Fiscalía; para poder establecer todas las circunstancias de tiempo y lugar. Además, de determinar claramente cuáles fueron las circunstancias del hecho”, explicó el Comandante Rodríguez.

Le puede interesar:

Una menor de un año resultó herida en medio de riña entre hinchas del América y Deportivo Cali

Acerca de ese caso, se habría dicho que el conductor, al parecer, estaba participando en una carrera. Sin embargo, el Comandante de la Policía fue enfático en que “estamos estableciendo esto, no con declaraciones, sino con hechos claros. Por lo que es importante establecer; uno, que los guarimos del vehículo correspondan efectivamente a la placa que aparece en el RUNT.

Dos, que ese vehículo, que está debidamente individualizado; esté cumpliendo una función, que esté inscrito en una de las diferentes empresas; cumpliendo legalmente la actividad. Y 3, que el taxista precisamente sea aquella persona que está inscrita en esa tarjeta de operaciones”, concluyó el uniformado.

Otras noticias:

En Cali disminuyó la ocupación de camas UCI por covid-19

Sigue nuestras redes sociales:

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas