Lunes, Septiembre 24 2018

.

Autoridades investigan asesinato de taxista en el barrio Antonio Nariño de Cali

En lo corrido del 2018 este es el primer caso de homicidio que se presenta contra el gremio de taxistas de Cali. Autoridades adelantan investigaciones para esclarecer el hecho.

En la noche del lunes 8 de enero se reportó el asesinato de un taxista, quien murió a causa de un ataque con arma de fuego. Al momento, se desconocen los motivos del homicidio.

El hecho ocurrió alrededor de las 7:40 p.m. en el barrio Antonio Nariño en la Carrera 36 con Calle 41, al oriente de la ciudad.

Sobre el caso, detectives de la Sijin y la Sipol de la Policía adelantan investigaciones móviles para determinar los autores de este asesinato.

Le puede interesar:

Autoridades investigan muerte de dos personas en el sector Puente Hormiguero

De acuerdo con las autoridades, al analizar el interior del vehículo de placas TZO-972, seguían sus pertenencias y el producido del día, por lo que se investiga si el caso se relaciona con algún problema personal.

La víctima, Armando Montaño Mercado fue auxiliado por una patrulla de la Policía del sector que lo trasladó hasta el hospital Carlos Carmona, donde finalmente falleció.

En lo corrido del 2018, este es el primer caso de homicidio a un integrante del gremio de taxistas de Cali, además del caso de un conductor que fue gravemente herido en el abdomen con un arma cortopunzante mientas una pareja le hurtaba la pantalla del radio y 80 mil pesos que había producido.

Sobre los hechos, miembros de La Mancha Amarilla se manifestaron para rechazar los sucesos y mostrar preocupación por la seguridad de sus colegas.

Lea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − 11 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas