sábado, septiembre 26 2020

.

Autoridades investigan asesinato de psicóloga en bus intermunicipal en Yumbo

“Estamos recolectando algunos videos, algunas personas nos dan información de lo que está pasando”, manifestó el Comandante Didier Estrada.

Una mujer identificada como Luz María Rengifo, de 32 años de edad, quien trabajaba en el Juzgado segundo de familia del municipio de Yumbo como psicóloga, fue asesinada este miércoles cuando se movilizaba en un bus intermunicipal que se dirigía al municipio de Yumbo.

El hecho se registró en la Carrera 12 con Calle 22, en el barrio La Estancia cuando un sujeto se subió al autobús minutos después de ella y la impacta con un arma de fuego sin cruzar palabras, posteriormente, se bajó del bus y tomó una motocicleta que lo esperaba cerca del lugar de los hechos.

De acuerdo con el reporte entregado, la psicóloga murió en el lugar de los hechos. Por el momento las autoridades investigan los posibles móviles responsables del hecho. El Comandante Operativo de la Policía Cali, Didier Estrada señaló que: “estamos en las investigaciones, estamos recolectando algunas videos, algunas personas nos dan información de lo que está pasando y pronto daremos con un resultado positivo”.

Otras noticias:

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas