Miércoles, Septiembre 18 2019

.

Autoridades investigan asesinato de un hombre en el municipio de Yumbo

La Fiscalía Seccional investiga el crimen de un hombre que recibió tres impactos de bala en la cabeza.

Autoridades investigan asesinato de un hombre en el municipio de Yumbo
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Fiscalía Seccional investiga el crimen de un hombre de 24 años, identificado como Cristian Alexis Orozco Hoyos, quien recibió impactos de bala mientras se movilizaba en el municipio de Yumbo.

Los hechos ocurrieron en el barrio Nuestra Señora de Guadalupe, en la calle 15 con carrera 15, bloque 8, mientras la víctima se movilizaba en una motocicleta, dos desconocidos se acercaron y luego de dialogar por varios minutos, uno de ellos empuñó un arma de fuego y le disparó en la cabeza.

Según la inspección técnica al cadáver, Orozco Hoyos presentó tres impactos de bala en su cabeza. Los dos presuntos agresores emprendieron la huida mientras la víctima era auxiliada por varios vecinos del sector.

Por el momento las autoridades analizan los vídeos de las cámaras de seguridad instaladas en la zona, donde habría quedado grabado el crimen, y elaboran retratos hablados de los agresores, por el testimonio de varias personas que observaron el crimen.

Los móviles y autores del crimen son materia de investigación por el delito de concierto para delinquir, homicidio en concurso con fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones.

Otras noticias:

Joven de 19 años fue asesinada por su expareja sentimental en corregimiento de Rozo

 

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas