Jueves, Diciembre 5 2019

.

Avanza investigación de la Policía tras asesinato de hombre en heladería de Cali

Los investigadores revisan y analizan las cámaras de seguridad en el lugar, donde posiblemente, quedó registrado el crimen y sus responsables.

Avanza investigación de la Policía tras asesinato de hombre en heladería de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El hecho se presentó el pasado fin de semana en una heladería del oriente de Cali, un hombre identificado como Carlos Caicedo Salazar, recibió varios disparos de dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, la víctima perdió la vida.

Hasta el barrio el Olímpico, en la calle 10 con carrera 36, llegaron los dos sujetos, quienes según testigos que se encontraban en el establecimiento, dispararon indiscriminadamente al hombre de 32 años de edad.

Posteriormente, se presentó en el lugar una patrulla motorizada de la Policía Metropolitana y traslado al hombre, que se encontraba tendido en una mesa del lugar, hasta un centro médico donde falleció.

Para lograr dar con el responsable de los hechos, investigadores de la Policía Judicial analizan las cámaras de seguridad del lugar donde posiblemente está la evidencia de los hechos.

Todas las evidencias halladas en el sitio del crimen son materia de investigación por el delito de homicidio en concurso con fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego.

Otras noticias:

Balance parcial tras celebración de Día de la Madre deja 10 muertes violentas en Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas