Viernes, Septiembre 21 2018

.

Autoridades investigan asesinato de taxista en el oriente de Cali

El taxista, Juan Carlos Domínguez Estrada, de 50 años falleció en un atentado sicarial registrado este jueves 14 de mayo en horas de la noche, mientras conducía un vehículo de placas TZN 938. Según los testigos que se encontraban en el lugar, el sospechoso habría disparado en varias oportunidades desde una Pulsar roja de placas NPJ …

Autoridades investigan asesinato de taxista en el oriente de Cali

El taxista, Juan Carlos Domínguez Estrada, de 50 años falleció en un atentado sicarial registrado este jueves 14 de mayo en horas de la noche, mientras conducía un vehículo de placas TZN 938.

Según los testigos que se encontraban en el lugar, el sospechoso habría disparado en varias oportunidades desde una Pulsar roja de placas NPJ 67D. 

Los hechos ocurrieron en el barrio Morichal de Comfandi a la altura de la calle 56 con carrera 43. Domínguez fue encontrado con herida de fuego y conducido al Hospital Carlos Carmona Montoya, donde falleció alrededor de las 8 de la noche.  

El comandante de la Policía en Cali, general Hoover Penilla, manifestó a los medios que se está ofreciendo una recompensa de hasta 5 millones de pesos por información que ayude a dar con el paradero del delincuente.

Además, Penilla afirmó que el grupo de detectives compuesto por investigadores de la Sijin y la Sipol se encuentran trabajando para esclarecer los hechos. 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − 19 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas