Miércoles, Noviembre 20 2019

.

Identifican a joven que murió apuñalado cuando iba a entrar a su casa en Alfonso López

El presunto agresor, quien fue capturado por la comunidad, será puesto a disposición de un juez Penal Municipal.

Identifican a joven que murió apuñalado cuando iba a entrar a su casa en Alfonso López
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La víctima, un hombre joven, fue atacado por la espalda con un puñal en varias oportunidades cuando se disponía a entrar a su casa; la gravedad de las heridas provocadas por el atacante le ocasionaron su muerte.

El joven fue identificado como Jhon Fernando Morales Tamara, de 22 años de edad, quien laboraba como mototaxista en el oriente de la ciudad.

En el momento que se disponía a ingresar a su vivienda otro hombre lo abordó por la espalda y le propinó tres heridas graves con un arma cortopunzante.

En los hechos materia de investigación ocurridos en la Calle 84 con Carrera 7C, del barrio Alfonso López, se estableció que varios vecinos del sector trataron de auxiliar a la víctima y otro grupo acorraló al presunto agresor, abordándolo cuando emprendía la huida por el sector.

Tras el ataque, el herido alcanzó a ser trasladado al hospital Joaquín Paz Borrero, donde falleció cuando recibía atención médica, por las heridas recibidas en un pulmón y el corazón.

Según las indagaciones realizadas por las autoridades, los familiares afirman que Jhon Fernando Morales les había expresado que un sujeto lo llamaba a su teléfono celular para pedirle una cuota de dinero por entregarle unos documentos y un casco que había perdido.

El presunto agresor, identificado como Jefferson Guzmán Villa, será puesto a disposición de un juez Penal Municipal para las audiencias concentradas y la Fiscalía Seccional le imputará cargos como presunto autor responsable del delito de homicidio agravado.

Lea también:

Juez aseguró a dos hombres, presuntos miembros del frente Che Guevara del ELN

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas