Miércoles, Septiembre 26 2018

.

Autoridades incautaron sustancias estupefacientes en el Valle y Nariño

Mediante diez operativos las autoridades lograron incautar en el Valle del Cauca y en Nariño, diez kilos de heroína, dos de cocaína y 91 de marihuana tipo creepy, propinando así un golpe al tráfico de estupefacientes en ambos departamentos. El primer operativo se llevó a cabo en la altura del Peaje Betania en la vía …

Autoridades incautaron sustancias estupefacientes en el Valle y Nariño

Mediante diez operativos las autoridades lograron incautar en el Valle del Cauca y en Nariño, diez kilos de heroína, dos de cocaína y 91 de marihuana tipo creepy, propinando así un golpe al tráfico de estupefacientes en ambos departamentos.

El primer operativo se llevó a cabo en la altura del Peaje Betania en la vía que de Buga conduce al municipio de Tuluá, en donde se encontraba instalado un puesto de control.

Por el lugar iba pasando un vehículo tracto camión, el cual fue detenido, y posteriormente inspeccionado, gracias a una de las señales emitidas por el canino que se hallaba en el puesto de control.

En el interior de dicho automotor la Policía logró incautar 82 paquetes que estaban cubiertos con cinta adhesiva, los cuales contenían diferentes sustancias estupefacientes.

Hasta el momento se conoce que estas provenían del nororiente del departamento del Cauca, y que se dirigían hacia la Costa Atlántica, en donde serían comercializadas para su consumo local.

Cabe destacar que con este operativo no solo se incautó la droga, sino que también se capturó al conductor del vehículo.

Por otro lado, el segundo operativo se llevó a cabo en el corregimiento El Pedregal, en donde a través de un puesto de control se detuvo a un vehículo Ford Fiesta, en el cual se hallaron doce paquetes envueltos en plástico de color negro que contenían 600 dediles con heroína con un peso de seis kilos del estupefaciente.

Estos se encontraban específicamente en el interior de la llana de repuestos del automotor.

Se conoce que dichas sustancias estupefacientes tendrían como primer destino Ecuador, desde donde serían enviados a Estados Unidos.

Tras los hechos, no solo se incautó lo encontrado en el vehículo, sino que también se llevó a cabo la captura del hombre que conducía el carro.

Además de esto, mediante un registro que realizó la Policía a encomiendas en bodegas ubicadas en el sector de Acopi Yumbo, se incautaron siete correos que serían enviados desde Cali hacia Ibagué, Bucaramanga, Puerto Asís, Cartagena, Ipiales y Florida Blanca.

Estos contenían dos kilos de clorhidrato de cocaína y 50 de marihuana tipo creepy.

Por último, se incautó un correo más, en el que se pretendía llevar una cama desde Cali hasta Girardot, la cual contenía en su interior tres paquetes rectangulares con heroína.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas