Domingo, Octubre 21 2018

.

Autoridades incautaron 300 millones de pesos en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón

El dinero tenía como destino final, Guapi, en el departamento del Cauca.

Autoridades incautaron 300 millones de pesos en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Mediante un puesto de control ubicado en el Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón, la Policía Nacional logró la incautación de trescientos millones de pesos que iban camuflados en una encomienda.

Con la implementación del sistema de escáner de la Policía Aeroportuaria en los equipajes y encomiendas a bordo de los aviones, fue detectada una caja que contenía la suma total del dinero en billetes de cincuenta mil pesos.

Le puede interesar:

En video: Mujer evitó que ladrón la robará en su vehículo en el barrio El Limonar

El Comandante del distrito especial de Policía Palmira, Mauricio García dijo que ‘’en un avión de una aerolínea comercial colombiana que cubría la ruta Cali – Guapi (Cauca), se halla un paquete que generó sospecha entre la tripulación y las autoridades, el cual, al momento de pasarlo por el escáner contaba con la suma de trecientos millones de pesos’’.

Además, el comandante anunció que el paquete no contenía una guía de vuelo en el que se indicaba el destinatario o remitente del envío, por este motivo, el dinero fue dejado a disposición de las autoridades.

Le puede interesar:

Bici Mío: un servicio de movilidad desconocido para los ciclistas caleños

Por el momento, la Policía Nacional está adelantando las investigaciones pertinentes para determinar si el dinero iba a ser utilizado para la financiación de acciones delictivas de esta localidad.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas