Viernes, Diciembre 13 2019

.

Autoridades incautaron más de mil kilos de marihuana en vía del Valle

A disposición de las autoridades competentes fueron dejados los kilos de marihuana, el camión y la persona de 37 años capturada.

Autoridades incautaron más de mil kilos de marihuana en vía del Valle
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Las unidades de Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Valle del Cauca, incautaron cerca de 1.500 kilos de marihuana, que se movilizaba en un camión con destino a Pereira.

La incautación e inmovilización del vehículo ocurrió en un puesto de control sobre la vía Mediacanoa, La Virginia,  a la altura del municipio de Toro. El conductor del camión, un hombre de 37 años, también fue capturado por las autoridades.

Durante la inspección del camión las autoridades detectaron el alijo dentro de 43 cajas grande de cartón, las cuales contenían marihuana en varios paquetes rectangulares envueltos con plástico y cinta plateada.

Le puede interesar:

Capturan a nueve integrantes de ‘Los de la H’ dedicados al microtráfico en Cali

Se estima que el cargamento podría haberse comercializado en el mercado negro por unos 570 millones de pesos.

A disposición de las autoridades competentes fueron dejados los kilos de marihuana, el camión y la persona de 37 años capturada. Cabe apuntar que esta deberá responder por el delito de Fabricación Tráfico o Porte de Estupefacientes.

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas