Lunes, Noviembre 20 2017

.

En la Terminal de Cali autoridades incautan droga camuflada en bultos de papa

La Policía Metropolitana de Cali capturó a una persona que pretendía abordar un bus con destino al departamento del Cauca y transportaba estopines camuflados en un bulto de papa

En la Terminal de Cali autoridades incautan droga camuflada en bultos de papa
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Mediante operativos de control en el Terminal de Transporte de Cali se logró la captura de una persona que llevaba estopines camuflados en un bulto de papa; asimismo se incautaron 210 paquetes de marihuana escondidos en una nevera industrial.  

De esta manera, la Policía Metropolitana de Cali capturó a una persona que pretendía abordar un bus con destino al departamento del Cauca y transportaba estopines camuflados en un bulto de papa.

Ante esto, las autoridades informaron que un hombre de aproximadamente 32 años, se disponía abordar un bus con destino al Cauca; sin embargo, en los operativos y procedimientos de control por parte de la Policía se realizó un registro encontrando que en el interior del bulto de papa estaba camuflado 1.953 estopines.

Por lo cual, el capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente.

Vea también: 

20 millones de recompensa por responsables de atentado sicarial contra padre e hija en Cali

El mayor Jonathan Sandoval, comandante del distrito 1 de Policía, contó que “en el Terminal de Transporte de la ciudad se logró la incautación de 120 kilogramos de marihuana, los cuales pretendían enviar en una encomienda camuflados en un electrodoméstico a la ciudad de Tumaco”.

Vea también: 

Incautan lote de licor adulterado con sellos y etiquetas que usaría la ILV en diciembre

Cabe mencionar que este hecho se presentó cuando se realizaba el control a las encomiendas enviadas, en esta oportunidad se trataba de una nevera industrial que contenía 210 paquetes de marihuana con un peso aproximado a los 120 kilogramos.

Finalmente, Sandoval aseguró que “esto se logró gracias a la efectividad de las requisas y los controles. Con esto se evita que este material bélico y los alucinógenos sean distribuidos”.

Le puede interesar: 

Acerca del Autor

Noticiero90Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas