Lunes, Septiembre 24 2018

.

Autoridades incautaron armas que se encontraban en una ‘caleta’ electrónica

Las autoridades lograron la incautación de diversas armas y municiones que se encontraban escondidas en el baúl de un vehículo Nissan Sentra, específicamente dentro del sonido de este. La incautación de las armas se dio tras realizar diversos operativos de control en la vía Cali- Buenaventura, en donde además se capturó a un hombre de …

Autoridades incautaron armas que se encontraban en una ‘caleta’ electrónica

Las autoridades lograron la incautación de diversas armas y municiones que se encontraban escondidas en el baúl de un vehículo Nissan Sentra, específicamente dentro del sonido de este.

La incautación de las armas se dio tras realizar diversos operativos de control en la vía Cali- Buenaventura, en donde además se capturó a un hombre de 61 años que iba conduciendo el vehículo en el que se halló la ‘caleta’ electrónica.

Durante el momento de los hechos, el automotor de color gris, se encontraba parqueado en el kilómetro 63 en la vía Buenaventura-Buga, sin embargo, el destino de este, sería el puerto.

El objetivo principal de la llegada de las armas a Buenaventura sería poder fortalecer la estructura delincuencial “local”, señalada de cometer varios homicidios en dicho municipio.

Cabe destacar que la incautación de una subametralladora IMI Israel, una pistola Colt modelo F1911 USA, dos proveedores calibre 9mm, 149 cartuchos calibre 9 mm, un silenciador para subametralladora, entre otros elementos, se logró gracias a la información aportada por una fuente humana.

Se estima que en lo que lleva este año, se han incautado más de 730 armas de fuego, motivo por el que se continuarán realizando este tipo de operativos con el fin de garantizar la seguridad en el departamento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 10 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas