Sábado, Julio 21 2018

.

Autoridades incautaron 20 kilos de droga en una minivan de servicio intermunicipal

Policía evitó que fueran comercializados 20.600 gramos de marihuana en Cali, el estupefaciente fue hallado en la bodega de una minivan de servicio intermunicipal

Autoridades incautaron 20 kilos de droga en una minivan de servicio intermunicipal
Crédito de foto: Especial para 90.minutos.co

La Policía Metropolitana  evitó que ingresarán 20 kilos de marihuana a la terminal de Cali que se trasportaban en una minivan de servicio intermunicipal  en una operación realizada por el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria en el Barrio San Vicente de Cali.

En la incautación se recuperaron armas de fuego y dos provedores para fusil  a parte  de 20.600 gramos de Marihuana que según uniformados iban a ser comercializados en la capital Vallecaucana.

Así sucedió:

El operativo se desarrolló en el barrio San Vicente de Cali,  cerca a la terminal de transporte, en donde uniformados de la policía detuvieron un vehículo tipo minivan de servicio intermunicipal, el cual venía de Rozo con destino a la Ciudad de Cali.

Según informaron las autoridades, los estupefacientes que estaría avaluados en 20 millones de pesos aproximadamente, estaban escondidos en la bodega del vehículo, en donde también se encontraron armas de fuego.

La policía confirmó que entre las armas había una tipo pistola con un proveedor y dos proveedores para fusil.

En esta labor se capturó al conductor del vehículo, de 37 años oriundo de Roldanillo (Valle del Cauca) y fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata – URI en la Ciudad de Santiago de Cali.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 18 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas