Miércoles, Septiembre 26 2018

.

Autoridades incautan cuatro toneladas de marihuana en Corinto

Cuatro toneladas de marihuana fueron incautadas en el corregimiento de El Porvenir, en Corinto, Cauca, durante un operativo realizado por la Dirección Antinarcóticos y la Fuerza de Tarea Apolo. El operativo se realizó el lunes en horas de la mañana, y se incautó un total de 3.760 kilos de marihuana regular y 360 kilos de …

Autoridades incautan cuatro toneladas de marihuana en Corinto

Cuatro toneladas de marihuana fueron incautadas en el corregimiento de El Porvenir, en Corinto, Cauca, durante un operativo realizado por la Dirección Antinarcóticos y la Fuerza de Tarea Apolo.

El operativo se realizó el lunes en horas de la mañana, y se incautó un total de 3.760 kilos de marihuana regular y 360 kilos de marihuana tipo cripy, avaluados en más de 450 millones de pesos.

Según información entregada por la Policía, el cargamento fue hallado en un centro de acopio ubicado en una de las zonas más utilizadas para la producción de esta sustancia.

Durante lo corrido del año 2015 las autoridades han realizado la incautación de alrededor de 60 toneladas de marihuana  en operativos adelantados varias regiones de todo el país.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas