Lunes, Junio 18 2018

.

Autoridades incautan 208 kilos de cocaína en Buenaventura

En el operativo, las autoridades hallaron cinco tulas con cocaína de color negro, amarradas unas con otras en la profundidad del mar.

Autoridades incautan 208 kilos de cocaína en Buenaventura

Autoridades incautaron 208 kilos de cocaína en uno de los terminales marítimos de Buenaventura, luego de que buzos de la Policía identificaran extraño el desplazamiento de una de las lanchas que se acercaban a los buques atracados en el puerto.

El coronel Jorge Mendoza Lizcano, jefe del Área de Puertos y Aeropuertos de la Policía Nacional, comentó,“Logran establecer que una de las lanchas que se acercaba a uno de los buques atracados se encontraba haciendo movimientos sospechosos,  por lo cual se lanza el personal de buzos a hacer una inspección a la parte inferior de los muelles de este terminal, encontrando cinco maletas o tulas con un total de 207 paquetes rectangulares que corresponden a 208 kilos de clorhidrato de cocaína”.

Finalmente, la motonave que se encontraba en el lugar de los hechos, tendría como próximo destinos los países de Centroamérica y Norteamérica.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 7 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas