Martes, Julio 17 2018

Autoridades incautan 130.000 galones de aceite ilegal en Cali

La Policía Metropolitana incautó 130000 galones de aceite vegetal en el barrio Meléndez, al sur de Cali, que estaban listos para ser empacados y posteriormente distribuidos en las tiendas de la ciudad. En el operativo se encontró parte del aceite en un camión cisterna y más de 700 cajas con botellas de diferentes tamaños, que …

Autoridades incautan 130.000 galones de aceite ilegal en Cali

La Policía Metropolitana incautó 130000 galones de aceite vegetal en el barrio Meléndez, al sur de Cali, que estaban listos para ser empacados y posteriormente distribuidos en las tiendas de la ciudad.

En el operativo se encontró parte del aceite en un camión cisterna y más de 700 cajas con botellas de diferentes tamaños, que estaban listas para su distribución.

La bodega, donde se encontró el aceite ilegal, está ubicada en la calle 4a con carrera 98, había sido sellado en el 2013 por asuntos sanitarios.

Al parecer el aceite era empacado en pequeñas cantidades para ser vendidos en las tiendas de barrios del Valle, Cauca, Nariño y en Cali.

Según confirmó la Policía, este producto no contaba con los permios establecidos por el Invima.

En la bodega, además, se encontraron unos 20.000 recipientes de diferentes tamaños, con sus respectivas etiquetas, para empacar el producto. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three + one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas