Martes, Septiembre 17 2019

.

Autoridades han impuesto 87 comparendos ambientales en lo que va corrido del año

El Dagma ha reportado al rededor de 138 sitios en estado crítico por la presencia de basuras.

Las autoridades de Santiago de Cali han impuesto más de 80 comparendos ambientales en el transcurso de este año. Estas han sido atribuidas a los ciudadanos que tienen prácticas incorrectas en relación con las basuras y residuos sólidos.

Diego Fernando Benavides, líder del grupo de residuos sólidos del Dagma, dijo que “en Cali existen alrededor de 138 puntos denominados críticos o crónicos, donde su mayor característica es la disposición inadecuada de los residuos de las construcciones o los famosos escombros”.

Le puede interesar:

Estructura de local comercial en Cali colapsó sobre la zona de juegos infantiles

Según Benavides, la única comuna en la que no se han reportado casos de basureros es la 22, sin embargo, el Dagma está realizando un proceso de evaluación e identificación, pues el municipio está asumiendo los sitios impactados para iniciar en ellos acciones de vigilancia y control permanentes para erradicarlos.

Además, sobre las vías de la ciudad también se puede percibir elementos como muebles, armarios, materiales de construcción y residuos comunes.

Vea también:

y

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 15 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas