Martes, Junio 19 2018

.

Autoridades identificaron cadáver de mujer hallado en El Cerrito

Como María Eugenia Hidalgo Tovar, fue identificado por las autoridades el cuerpo de una mujer que fue encontrado en un cañaduzal el pasado 11 de junio en el municipio de El Cerrito, Valle. Al parecer, se trata de una abogada colombo-española, que había ingresado al país, procedente de Barcelona, el 13 de mayo anterior con …

Autoridades identificaron cadáver de mujer hallado en El Cerrito

Como María Eugenia Hidalgo Tovar, fue identificado por las autoridades el cuerpo de una mujer que fue encontrado en un cañaduzal el pasado 11 de junio en el municipio de El Cerrito, Valle.

Al parecer, se trata de una abogada colombo-española, que había ingresado al país, procedente de Barcelona, el 13 de mayo anterior con arribo a Bogotá.

Sin embargo, su familia la había reportado como desaparecida después de que ella tomó la decisión de viajar a Cali el 30 de mayo y no se volvió a conocer noticia sobre su paradero. Hecho, que fue inmediatamente investigado por el CTI.

La investigación, determinó que el cuerpo encontrado en El Cerrito, correspondía a la abogada, tras realizarle un estudio en las huellas dactilares, por medio de la técnica llamada purplejos. Además, se le fue reconocida una cicatriz que tenía en el glúteo derecho y una prótesis dental.

Finalmente, el dictamen forence determinó que Hidalgo Tovar, quien se desempeñaba como directora jurídica de la Cámara de Comercio colombo-catalana, habría muerto por asfixia y que su muerte se dio 10 o 15 días antes de encontrar su cuerpo en un cañaduzal.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas