Miércoles, Agosto 21 2019

.

Sorprenden a motociclista que transportaba 20 kilos de marihuana en un cilindro de gas

De acuerdo con los uniformados, el peso del cilindro de gas no correspondía al peso normal y tampoco se movía como habitualmente reacciona dicha sustancia.

Sorprenden a motociclista que transportaba 20 kilos de marihuana en un cilindro de gas
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Durante las labores de control y vigilancia, un grupo de uniformados del Valle del Cauca lograron la incautación de un cargamento de marihuana que iba camuflado en un cilindro de gas domiciliario de 40 libras. 

De acuerdo con la versión oficial, el material incautado era transportado por un ciudadano quien en medio de su trayecto por la vía Palmira-Tuluá fue requerido y descubierto por las autoridades. 

Según el personal uniformado que intervino en el caso, el peso del cilindro de gas no correspondía al peso normal de un hidrocarburo habitual. Tampoco se movía como normalmente reacciona dicha sustancia. 

Vea también:

A estas sospechas, se sumaron los nervios del ciudadano quien durante el procedimiento dejó ver su temor e incoherencia en algunas de las preguntas que se le hacía. 

Con el fin de corroborar sus hipótesis, los uniformados procedieron a abrir el objeto hallando en su interior cerca de 20 kilos de marihuana, comprimida y empacada dentro de un plástico. 

El responsable fue capturado y puesto a disposición de autoridad judicial para ser juzgado por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. Asimismo, el vehículo en el que fue sorprendido también fue inmovilizado. 

Otras noticias:

Hombre fue asesinado en Tuluá, había pertenecido a mesa de víctimas de ese municipio

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas