Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Autoridades hallaron cuerpo sin vida de una mujer en el río Cali

El cuerpo de la mujer fue encontrado cerca del barrio Los Álamos, gracias a un ciudadano del sector que dio aviso a las autoridades.

El pasado  domingo, 13 de agosto, las autoridades reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer que flotaba en las aguas del río Cali. El cuerpo de la víctima presentaba graves golpes en su rostro y dos heridas ocasionadas por arma blanca.

La víctima fue encontrada a la altura de de la Calle 2 entre la Avenida 2N y la Carrera 9N, en el barrio Los Álamos, gracias a un ciudadano del sector, que reportó la aparición del cuerpo al Centro Automático de Despacho, CAD, de la Policía Metropolitana de Cali.

Le puede interesar:

Menor de seis años fue asesinada tras recibir varios impactos de bala en Comuneros

Según el reporte, el cuerpo de la mujer tenía graves golpes en su rostro y dos heridas provocadas por arma cortopunzante, una en el mentón y otra en el oído derecho, además de la destrucción de  su labio superior derecho, a causa de los golpes recibidos en su rostro.

Luego ser encontrado el cadáver al norte de la capital del Valle, la Fiscalía Seccional de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de Cali, asumió los actos urgentes del lamentable caso e inició las investigaciones pertinentes por el delito de homicidio, que permitirán esclarecer los hechos y encontrar los responsables.

Le puede interesar: 

Ciclista murió tras ser arrollado por carrotanque en el norte de Cali

Una vez se logre la identificación de la víctima, las autoridades enviarán el reporte a las instituciones comprometidas en la búsqueda de personas desaparecidas en Cali y en el Valle del Cauca, para establecer si esta mujer, de descendencia afro, ya registraba alguna denuncia por desaparición.

Vea también: 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas