jueves, enero 14 2021

.

Autoridades entregan restos de cuatro desaparecidos en conflicto armado

“La Fiscalía General de la Nación y la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP) entregaron este martes en el municipio de Dabeiba los restos de cuatro víctimas de la guerrilla, las autodefensas y la Fuerza Pública”, expresa el comunicado

Autoridades entregan restos de cuatro desaparecidos en conflicto armado
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

(Sputnik).- La Fiscalía General de Colombia y la Jurisdicción Especial de Paz (JEP, justicia transicional) entregaron este martes a cuatro familias del noroeste del país los restos de una menor de edad y tres adultos que se encontraban desaparecidos desde hace años en el marco del conflicto armado colombiano, indicó el Ministerio Público en un comunicado.

Le puede interesar:

Programa ‘Hecho a la medida’ intervendrá cultivos ilícitos en Jamundí

“La Fiscalía General de la Nación y la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP) entregaron este martes en el municipio de Dabeiba los restos de cuatro víctimas de la guerrilla, las autodefensas y la Fuerza Pública”, expresa el comunicado.

Entre los cuerpos, entregados bajo los protocolos de bioseguridad adoptados por la pandemia de covid-19, figura el de una menor que desapareció en Dabeiba el 13 de diciembre de 2000 “y cuya exhumación se realizó en zona rural del municipio de Necoclí (Antioquia)”, indicó la Fiscalía. (Sputnik)

Lea también:

Aprueban construcción de Centro Animal y adecuación del Estadio

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas