Viernes, Marzo 22 2019

.

Autoridades endurecerán operativos contra inseguridad y contrabando en centro de Cali

El cosquilleo, el fleteo y el paquete chileno son las principales modalidades delincuenciales a las que se exponen quienes hacen sus compras navideñas en el centro de Cali.

A pedido de los comerciantes del centro de Cali, ya se concretó el plan de operativos que se desplegarán en esta zona de la ciudad durante la temporada navideña, a fin de combatir el contrabando y la inseguridad.

El cosquilleo, el fleteo y el “paquete chileno” son las principales modalidades delincuenciales a las que se exponen quienes hacen sus compras navideñas en el centro de Cali.

Le puede interesar:

Llegó navidad y ya hay quemados con pólvora en el país: en Antioquia hay 87 casos

 

El gerente de la Asociación de Comerciantes del centro, Grecocentro, Juan Carlos Valencia afirmó que quieren que“ haya forma de que los clientes lleguen al centro y puedan desarrollar sus actividades comerciales, comparar con descuentos, ofertas de forma tranquila. Que no tengan problemas  de seguridad, que se puedan movilizar por calles y puedan realizar sus actividades comerciales. Esa es la idea y en eso estamos haciendo y en eso estamos comprometidos como Asociación de Comercio, con el apoyo de la Alcaldía, el Ejército  y la Policía”.

Por su parte, la Secretaría de Movilidad hará labores de regulación del tránsito en esta neurálgica zona de la capital vallecaucana.

Finalmente, los entes de control comprometidos en el tema, mantendrán los controles para evitar el ingreso y venta de productos de contrabando.

Vea también:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas