Sábado, Septiembre 21 2019

.

Autoridades ecuatorianas hallan droga en carro con placas de Cali

La organización usa a personas colombianas que tengan nacionalidad ecuatoriana para lograr transportar la droga de un país a otro.

Autoridades ecuatorianas hallan droga en carro con placas de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En un puesto de control las autoridades de Carchi, en Ecuador, detuvieron a un vehículo con placas de la ciudad de Cali, mediante la inspección los oficiales encontraron extraños paquetes con marihuana, escondidos en el interior del vehículo. 

El hallazgo se presentó en la vía que conduce a Tulcán, a las 6:30 de la mañana, el pasado miércoles, cuando las autoridades detienen el automóvil, en el que se transportaban un par de jóvenes, para realizar una revisión. 

Lea también: 

Cayó banda de ‘Abelito’, comandada por familiar del extinto narcotraficante Iván Urdinola

Según información emitida por la Unidad de Antinarcóticos del Carchi, en el carro blanco de marcas Chevrolet, con placas de Cali, Colombia, se encontraban 145 paquetes, ubicados en los laterales y el bumper del mismo. 

Posteriormente, los oficiales encontraron que se trataban de 79 kilos de marihuana, que fueron decomisados; por su parte las dos personas, un hombre y una mujer, fueron detenidos.

Presuntamente, se trata de una red de narcotráfico que envía a colombianos con nacionalidad ecuatoriana con droga, para transportarla desde un país hacia otro. 

Según las autoridades, la zona norte del país vecino se ha convertido en el blanco de las organizaciones delictivas que se dedican al tráfico de drogas. Incluso hace exactamente un año, ocurrió el hecho en el que fallecieron 24 personas, cuando el autobús, cargado con media tonelada de droga, se accidentó. 

Otras noticias:

Cayeron en Cali dos hombres señalados de robar fuerte suma de dinero de un casino

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas