Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Autoridades desmintieron robos masivos en rutas del sistema masivo

A través de su cuenta en Twitter, el coronel Nelson Ramírez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, desmintió las versiones de un supuesto robo masivo dentro de un bus del Mío al sur de Cali. De acuerdo con las versiones que circulaban a primeras horas del día, sobre las 7:00 de la mañana por …

Autoridades desmintieron robos masivos en rutas del sistema masivo

A través de su cuenta en Twitter, el coronel Nelson Ramírez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, desmintió las versiones de un supuesto robo masivo dentro de un bus del Mío al sur de Cali.

De acuerdo con las versiones que circulaban a primeras horas del día, sobre las 7:00 de la mañana por lo menos 20 personas habían sido despojadas de sus pertenencias dentro de un bus que cubría la ruta P27 y que había sido desviado de su destino.

Ramírez, precisó que después de revisar las cámaras de seguridad del sector (carrera 66), no se evidencia que el hecho se estuviera presentando.

 

Noticia que ocho minutos después fue reconfirmada por el Coronel.

 

 

Entre tanto, Metrocali, aseguró en rueda de prensa con el alcalde de Cali, Maurice Armitage, que en las próximas semanas entrarán policías a reforzar la seguridad del sistema.

 

Hecho que confirmó el Alcalde.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas