Domingo, Junio 16 2019

.

Autoridades desmienten robo masivo en la Avenida Cañasgordas de Cali

De acuerdo a los usuarios en redes sociales, en la mañana del martes 11 de marzo, se presentó un robo masivo en el que se vieron involucradas 20 personas, en medio de una congestión vehicular en la Avenida Cañasgordas en el sur de la ciudad. Según la versión de la Policía de Cali, solo fueron …

Autoridades desmienten robo masivo en la Avenida Cañasgordas de Cali

De acuerdo a los usuarios en redes sociales, en la mañana del martes 11 de marzo, se presentó un robo masivo en el que se vieron involucradas 20 personas, en medio de una congestión vehicular en la Avenida Cañasgordas en el sur de la ciudad.

Según la versión de la Policía de Cali, solo fueron robados dos jóvenes que fueron los únicos que presentaron el denuncio. En sus declaraciones aseguraron que no tienen conocimiento sobre cuantas personas se vieron afectadas, sin embargo indicaron que el ladrón era un hombre que se movilizaba en una moto.

La Policía hace un llamado a la ciudadanía a denunciar cualquier acto que atente contra la seguridad de la ciudad para evitar que se repitan estas situaciones.

Debido a las reparaciones que se realizan en las vías el sector se ha convertido en un blanco para la delincuencia, principalmente en horas pico. 

90 minutos, hizo el seguimiento a la noticia desde que iniciaron los rumores por redes sociales.

)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen + fourteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas