miércoles, febrero 17 2021

.

Autoridades desarticulan fiesta en la vereda Cascajal al sur de Cali

Esta no es la primera vez que las autoridades desarticulan fiestas en dicho predio.

Autoridades desarticulan fiesta en la vereda Cascajal al sur de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El pasado viernes 15 de enero, autoridades desactivaron fiesta que se realizaba en un condominio campestre de la vereda Cascajal, al sur de Cali.

Fueron encontradas más de 20 personas incumpliendo los protocolos de bioseguridad contra el covid-19, el toque de queda y la ley seca.

Esta no es la primera vez que las autoridades desarticulan fiestas en dicho predio. “En ocasiones pasadas se han puesto más de 20 comparendos en este inmueble, más las sanciones que se impusieron ayer” asegura Jimmy Dranguet, subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control de la ciudad.

Tomaremos medidas drásticas para que no se sigan celebrando fiestas en este inmueble. Hablaremos con el propietario para que no lo siga alquilando”, dijo el funcionario.

El subsecretario aseguró que además de esta fiesta, se desarticularon 6 más “donde había aglomeraciones de personas, incluso menores de edad al sur de Cali”.

Vea también:

Joven denuncia a la aerolínea EasyFly luego de que su mascota Homero muriera

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas